Dirección Regional de Salud San Martín

SALUD FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE SHAPAJA

SALUD FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACION CON LA MUNICIPALIDAD DE SHAPAJA.
El importante convenio que se firmó está mañana en los ambientes de la Dirección de la Red de Salud San Martín, está enmarcado dentro de las prioridades nacionales, regionales, y locales, orientado a disminuir la desnutrición cronica infantil, reducir la muerte materna-perinatal, y otras prioridades propias del distrito de Shapaja.
El convenio fue firmado entre el médico cirujano, Felipe Vela Orihuela en su calidad de Director de la Red de Salud San Martín, y el alcalde del distrito de Shapaja, Segundo Ramón Ríos Arévalo, quienes tras la firma se mostraron muy satisfechos por hacer realidad esta alianza estratégica que permitirá de manera conjunta solucionar parte de los problemas sanitarios que aqueja a la población del distrito de Shapaja.
Según la cláusula quinta, sobre las actividades a desarrollar de parte el personal técnico a contratar, serán enmarcadas al 100%, según el terminó de referencia, abarcan trabajos intra murales, de promoción, prevención y recuperación de la salud, así mismo se comprometera a fortalecer la prestación de servicios a través del Seguro Integral de Salud y participar en procesos de mejora para intrvenir eficazmente en la solución de los problemas sanitarios de las comunidades anexas al distrito de Shapaja.
El convenio tendrá vigencia de 10 meses, a partir del 02 de abril al 31 de diciembre del 2019, sujwto a ratificación, modificación, o anulacion, previo acuerdo de las partes, en ningún caso se procederá en forma unilateral, es preciso indicar también, que el financiamiento de dicho convenio, es de responsabilidad exclusiva de la Municipalidad distrital de Shapaja.

Leer más ...

FELÍZ DÍA DEL ABOGADO


La Dirección de la Oficina de Gestion de Servicios de Salud, no quiso pasar desapercibida la fecha tan importante para quienes abrigan la profesión de Abogados, por ello hoy 2 de Abril se desarrolló una significativa ceremonia de reconocimiento a los abogados que laboran en la sede administrativa de la OGESS-SM, con significativa ceremonia donde participaron el Director, funcionarios y trabajadores que dieron el marco festivo a la fecha.
En breve alocución el Ing. Saúl López, les dio la bienvenida a los agasajados y les instó a seguir trabajando por una gestión transparente con verdad y justicia, tal como son los principios de la gestión del Gobernador Regional Dr. Pedro Bogarin, seguido a ello hizo entrega de las cartas de Felicitación a cada uno de los agasajados, para luego ofrecer y compartir con todos los presentes un brindis de honor como parte final de la ceremonia

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!