Dirección Regional de Salud San Martín

Nuevo Director de la Oficina de Operaciones Salud Bajo Mayo

En sencilla ceremonia protocolar desarrollado al medio día de hoy Lunes 21 del presente mes, en los ambientes del auditorium institucional, asumió oficialmente el cargo de Director de la Oficina de Gestion de Servicios de Salud Bajo Mayo, el Ing. Victor Saúl López Guzmán.
El Director de la Red de Salud San Martín, Dr. Felipe Vela Orihuela, en representación de la Directora Regional Dra. Silvia Palomino, hizo la presentación del funcionario a los trabajadores del sector, luego de una breve alocución sobre la política a seguir por encargo del Gobernador Regional, Dr. Pedro Bogarin, le hizo entrega de la respectiva Resolución Directoral Regional N°005-2019-GRSM-DIRESA/DG.
A su turno el flamante Director, Ing. Víctor Saúl López Guzmán, en breve discurso dijo, que asume este importante cargo como un reto propuesto por el Gobernador Regional, y una de las primeras acciones será conjuntamente con su equipo de gestión evaluar la situación sanitaria en el ámbito de su competencia, sin dejar de lado los compromisos económicos de los trabajadores como son, la deuda social de sepelio y luto, 25 y 30 años de servicios y el pago de los devengados de la 037.
Finalmente invocó a los trabajadores a poner todo el esfuerzo laboral, ya que el sector salud tiene la inmensa responsabilidad de mejorar los indicadores sanitarios y de gestion, de esta forma retomar el liderazgo que se perdió hace un buen tiempo.

Leer más ...

Dr. Felipe Vela Orihuela flamante Director de la Red de Salud San Martin

Hoy en sencilla ceremonia, asumió el cargo de Director de la Red de Salud San Martin el MC, Felipe Santiago Vela Orihuela. La ceremonia se llevó a cabo en los ambientes del Auditorium de la sede institucional con presencia en pleno de los trabajadores, quienes felicitaron y mostraron su apoyo en la gestion sanitaria del nuevo Director.


A su turno, el biólogo Elmer Rojas Paredes, exDirector, agradeció por el apoyo recibido de parte los trabajadores en general, e instó a seguir con las mismas ganas el trabajo del cuidado de la salud en esta parte de la Región, y felicitó al director entrante, deseándole muchos exitos y compromiso con los más necesitados en materia de Salud.

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!