Dirección Regional de Salud San Martín

AUTORIDADES DE SALUD Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PINTO RECODO, VISITARÁN LA COMUNIDAD NATIVA DE BELLAVISTA

Este viernes 23 de agosto...
AUTORIDADES DE SALUD Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PINTO RECODO, VISITARÁN LA COMUNIDAD NATIVA DE BELLAVISTA.
Inspeccionaran local para la instalación de un Botiquín Comunal. La tarea es dejarla expedita tanto físicamente como legalmente.
La Directora de la Red de Salud Lamas, Obstetra Militza Huivín Grandez y el Alcalde Distrital de Pinto Recodo, Señor Pepe Terrones Tantalean y el equipo técnico de ambas instituciones, visitaran la comunidad nativa de Bellavista con el fin de inspeccionar un local comunal con características específicas y buscar los mecanismos adecuados para acondicionarla tanto físicamente como legalmente para la implementación de un Botiquín Comunal en esa localidad.
Según Huivin Grandez, Directora de la Red de Salud Lamas, las coordinaciones están avanzadas con el Alcalde Distrital y las autoridades de la comunidad nativa de Bellavista...Existe un entendimiento cabal con las autoridades de los gobiernos locales y comunales para este propósito y añadió que esa tendencia y dirección es la que orienta el trabajo permanentemente del sector salud para promover condiciones que favorezcan la salud pública, agregó.
Indicar finalmente que los equipos técnicos y de salud tendrán tareas específicas, luego de la visita realizada y comenzaran a hacerla realidad, bajo una agenda común que precise, un cronograma de actividades y plazos entre la Red de Salud Lamas y la Municipalidad Distrital de Pinto Recodo.

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!