Dirección Regional de Salud San Martín

LA MICRORED LAMAS TIENE NUEVA JEFA

El P.S. Wayku es su sede principal.
LA MICRORED LAMAS TIENE NUEVA JEFA.
Se trata de la Licenciada en Enfermería, Liliana Vela Saavedra. .
El trabajo en equipo y la alianza con autoridades de los gobiernos locales, sectoriales tanto públicas como privadas, líderes comunales, Responsables de Organizaciones Sociales de Base, entre otros- será el patrón distintivo para alcanzar resultados positivos como la mejora de la atención primaria de la salud y reducir las enfermedades que afectan la salud pública, indicó en su discurso de orden la nueva Jefa de la Microred de Tabalosos, Licenciada en Enfermería Liliana Vela Saavedra , quien asumió funciones, hoy, 12 de febrero del 2020, según reza el Memorándum N° 0062/2020-RED-SALUD-LAMAS.
En ese sentido, al recibir la credencial que la acredita como nueva Jefe de la Microred Lamas de manos de la Directora de la Red de Salud de Lamas, Obstetra Mg. Militza Huivin Grandez , indicó que es un reto que asume como trabajadora de salud y se comprometió a enfrentar los desafíos que le exige una población emergente y ávida de una atención oportuna y cálida. Estableció que nos dedicaremos a la tarea de satisfacer las necesidades básicas de salud de la población con el ahínco y compromiso del personal de salud de la Microred Lamas, añadió.
Por su parte la Directora de la Red de Salud de Lamas, Obstetra Mg. Militza Huivin Grandez, en su alocución de turno pidió unidad en torno a objetivos comunes y los resultados que consigan, añadió, será expresión de ese trabajo en equipo y redundará en la jurisdicción territorial de la Microred Lamas.
Finalmente, la Directora de la Red de Salud de Lamas, Obstetra Mg. Militza Huivin Grandez, agradeció a la Obstetra Gloria Luz Babilonia Ramírez por los servicios prestados en el ámbito territorial de la Micro Red Lamas.

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!