Dirección Regional de Salud San Martín

CAMPAÑA DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD

CAMPAÑA DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD.
Hospital II-E de Lamas realizará en comunidades rurales.
El 15-03-19 en Juanjuicillo y el 23-03-19 en Shucshuyacu.

La Directora del Hospital II-E de Lamas, Obstetra Jessy Valera Ángulo anunció una programación para realizar Campañas de Atención Integral en distintas comunidades rurales ante la necesidad de muchos pacientes que requieren ser atendidos con oportunidad y accesibilidad. Es en este sentido, dijo la funcionaria de salud que el personal de salud se moverá hacia los lugares donde la población más vulnerable necesitan atención médica porque han constatado, añadió- que muchos pacientes con diferente sintomatología y condiciones de salud no acuden ni siquiera a los centros o puestos de salud más cercanos por falta de dinero y por las condiciones y barreras geográficas difíciles.
Concluyó entonces, Valera Angulo que estas actividades serán constantes en todo el año, para satisfacer la necesidad de salud de la población más pobre de Lamas.
Po otro lado, se informa que la Atención Integral será en Medicina General, Planificación Familiar, Odontología, Exámenes de Laboratorio y la dotación de medicinas a través de Farmacia.
Las fechas y lugares se detallan a continuación:
• El 15-03-19, comunidad nativa de Juanjuicillo
• El 23-03-19, comunidad nativa de Shucyuyacu.
Y finalmente indicar que las fechas y lugares de la Atención Integral en otras comunidades rurales se informarán oportunamente.

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!