Dirección Regional de Salud San Martín

Administradores, celebran su día

Con una ceremonia de reconocimiento al trabajo que desmpeñan los administradores en el sector, la Dirección de la Oficina de Gestión de los Servicios de Salud, y su equipo de gestión, hicieron un alto en sus labores para resaltar el "Dia del Administrador".


Fueron 5 los profesionales en administración, que recibieron su Resolucion Directoral de reconocimiento, de parte El Director de ésta sede administrativa, Ing. Victor Saúl López Guzmán, quién aprovechó el momento, para expresarles la felicitación a nombre de todos los trabajadoes, y les instó a seguir poniendo el hombro para sacar adelante la gestión, que tiene una alta responsabilidad en el cuidado de la salud de la poblacion en general, en está parte de la región , acto seguido se hizo el brindis de honor, como parte final de la ceremonia

Leer más ...

FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL EN MEJORA DE LA SALUD DE LA POBLACION DE BARRANQUITA

Director de la Red de Salud de Lamas y el Alcalde Distrital.
FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL EN MEJORA DE LA SALUD DE LA POBLACION DE BARRANQUITA.
La idea del trabajo articulado es evitar la muerte materna, Disminución de la Desnutrición Crónica Infantil, la Anemia en menores de cinco años de edad, entre otros.

En la víspera en la localidad de Barranquita, el Director de la Red de Salud de Lamas, Obstetra Abigael ángulo Vásquez y el Alcalde Distrital de Barranquita, Elton John Villanueva Castillo, firmaron el convenio interinstitucional entre ambos sectores que tiene como propósito, la articulación del trabajo sectorial y evitar bajo esfuerzo conjunto, la muertes maternas; asimismo, Disminuir la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil en menores de cinco años de edad y trabajar juntos en la lucha contra las enfermedades metaxénicas (Dengue, Chikungunya y Zika).
En este contexto, indicar, que la Municipalidad Distrital de Barranquita , trabajará también el Padrón Nominal que le servirá como un elemento más del trabajo articulado con el sector salud y cuando se cumpla los estándares óptimos en la salud de la población, tendrán su contraparte con incentivos de mayores presupuestos a la comuna local por parte del Ministerio de Economía y finanzas a través de Plan de Incentivos Municipales y que servirá para atender a los beneficiarios del Vaso de Leche, Juntos y Otros Programas Sociales.
Por otro lado, indicar que en el convenio interinstitucional se plasmó, también, la contratación de dos trabajadores que pagará la Municipalidad Distrital de Barranquita; uno de ellos laborará en el Puesto de Salud de Santiago de Borja y el otro en el Botiquín Comunal de Uchpayacu Grau.

Leer más ...

Felíz Día de la amistad, trabajadores de Salud San Martín, Bajo Mayo.

La Dirección de la oficina de gestión de servicios de Salud Bajo Mayo y de la Red de Salud San Martín, se unieron en un solo corazón, para felicitar y reconocer a todos los trabajadores en este día tan especial "Día de la Amistad", al mismo tiempo desearles éxitos en éste inicio de gestión 2019.
"La amistad no es la relación que nunca se separa, si no es aquella que cuando se separa nada cambia", Felíz Día de la Amistad"

 

IMG 20190214 WA0001

 IMG 20190214 WA0002

IMG 20190214 WA0003

IMG 20190214 WA0004

IMG 20190214 WA0005

IMG 20190214 WA0006

Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!