Dirección Regional de Salud San Martín

HOSPITAL BANDA DE SHILCAYO RECIBE 4 MONITORES FETALES

Está mañana,  el Director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud, Ing. Saúl López Guzman, hizo entrega de 4 monitores fetales, como parte del fortalecimiento de los servicios en el Hospital de la Banda de Shilcayo, especificamente en los servicios de la madre y el niño.
Lopez Guzmán, dijo con está entrega se verá fortalecido el monitoreo fetal y tambien el trabajo del parto, garantizando la vida de la madre y el niño de manera oportuna y con calidad. 
A su turno el Obstetra Edwin García Navarro, responsable del nosocomio bandino, agradeció por la entrega y mostró su satisfacción,  ya que estos equipos vienen a solucionar una necesidad urgente que padecía desde hace un buen tiempo el hospital de la Banda de Shilcayo, en lo que respecta al proceso de monitoreo de la gestante y en el momento del parto, con esto se garantizará la oportunidad de atencion dd la madre y el niño.
Agregó además, que en lo que va del año, ya se han atendido 60 partos en el mes de Enero, y 64 en el presente mes de Febrero que culmina, dejando en evidencia la importancia de fortalecer adecuadamente los servicios de atencion al público en general en el Hospital del distrito más poblado de la region San Martín.
Finalmente dijo, aspirar en un tiempo no muy lejano contar con un Hospital de mayor categoría como podría ser del nivel 2-1
 
Leer más ...

Convocatorias

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!